Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Microsoft hace un repaso de su estrategia en PC

KILLER INSTINCT

Por  

El 17 de Junio 2015 | 04:11

Phil Spencer aprovecha la oportunidad y anuncia Killer Instinct para PC.

Phil Spencer ha sido uno de los invitados de honor en la nueva conferencia de PC de este E3. Allí ha hecho repaso, como no, de las novedades que comportará la llegada de Windows 10 a los ordenadores el próximo 29 de julio. Facilidades para los desarrolladores, toda clase de ventajas con DirectX 12 o la nueva app de Xbox Live son solo parte de todo lo que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene reservado para los jugadores de compatibles.

Lucha en ordenador

Para la anecdota quedan las menciones que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, hizo durante su breve presencia asegurando que es bueno que el PC tenga su propia conferencia y que Microsoft quizás no ha apoyado siempre como es debido el mercado de los juegos de ordenador, pero que piensan resarcirse. Por último, pero no por ello menos importante, se anunció la llegada de 'Killer Instinct' a compatibles.

'Killer Instinct'

Poco después fue el turno de 'Fable Legends', la última entrega de la saga de Lionhead Studios. Sus desarrolladores pidieron a los usuarios que lo prueben para saber si les gusta y no se dejen llevar por el estigma del free-to-play, puesto que dicen tener preparado contenido para mantener el juego vivo durante años introduciendo nuevos personajes y quests. Además se podrá jugar tanto con mando como con el clásico combo de teclado y ratón, por lo que cada usuario podrá escoger el sistema de control que mejor se adapte a sus necesidades.

También apareció brevemente 'Gigantic', anunciado ayer en la conferencia de Xbox One,cuyos creadores volviendo a hacer un repaso de las claves de esta nueva IP y como funcionará el combate, los guardianes y las estrategias que podremos tomar.

Artículos recomendados