avatar

E3 2016: Kratos no será el protagonista de 'God of War 4'
1 4
RUMOR

E3 2016: Kratos no será el protagonista de 'God of War 4'

Así lo asegura el insider Shinobi602, que también confirma la presencia del juego durante el E3 2016.

Por Gerard Álvarez
PS4
Categoría: Noticias
9 de Junio 2016 | 19:18

Rumores, rumores y más rumores. Parece imposible concebir ya una feria de videojuegos sin las filtraciones e informaciones previas a las presentaciones de las diferentes compañías. Asimismo, hay ciertos dimes y diretes que son secretos a voces, y que a pesar del deseo de las marcas de mantenerlas ocultas, al final salen a la luz.

Este es el caso de la más que probable cuarta entrega de la saga 'God of War'. Desde hace algunos meses conocimos unas imágenes filtradas donde podíamos ver a un personaje con estilo y vestimenta diferentes a la de Kratos, rumoreándose de que la ambientación de este nuevo proyecto sería la mitología nórdica.

Kratos como personaje secundario

Uno de los personajes que más se están haciendo eco de las últimas filtraciones o rumores, es el insider Shinobi602, el cual ya ha tenido éxito con otras revelaciones. Hace escasos días filtraba el anuncio de una versión HD de 'Skyrim', de la cual Bethesda todavía no ha desmentido ni confirmado.

God of War 4 filtración

Este popular personaje de las redes sociales ha revelado en el día de hoy que 'God of War 4' será una realidad en la conferencia de Sony, siendo el primero de la saga para la nueva generación de consolas. Lo que ha puesto en duda es la presencia de Kratos como protagonista del mismo.

Según este espía de la información, el espartano menos relajado del mundo del videojuego aparecería en este nuevo título en forma de personaje secundario, para reforzar la historia con los acontecimientos pasados, pero nunca sería controlable.

Algunas informaciones apuntaban en la fecha de filtración de la primera imagen, que podría tratarse del hermano de Kratos, el cual encajaría con la descripción de Deimos, el cual pudimos ver en 'God of War: Ghost of Sparta'. Si así se tratase estaríamos hablando de una precuela del juego de PSP, ya que este personaje muere luchando con Kratos en dicho título. En cinco días saldremos de todas las dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.