Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: 'Just Cause 3' fija su llegada a PC, PS4 y Xbox One para el 1 de diciembre

JUST CAUSE 3

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 19:47

La última entrega de la explosiva serie de mundo abierto de Avalanche Studios, abre la conferencia de Square Enix.

Empieza la conferencia de Square Enix del E3 2015 con uno de sus platos fuertes para este año, la última entrega de la explosiva serie de mundo abierto de Avalanche Studios, 'Just Cause 3', que fija su lanzamiento mundial en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para el 1 de diciembre de este mismo año.

Jugabilidad explosiva

Además, hemos tenido la ocasión de ver un nuevo vídeo de la jugabilidad de 'Just Cause 3', que como podíamos intuir, estará llena de explosiones, acción, bases militares y paisajes propios de las costas de mediterráneo. También vemos que se hace hincapié en el uso del gancho, que servirá a Rico Rodriguez tanto para moverse más rápidamente por el mundo abierto del juego, como para derrotar a sus enemigos de las formas más imaginativas posibles.

Just Cause 3

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

Artículos recomendados