Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Estos son los juegos de Devolver Digital que llegarán a PS4 y PS Vita

DEVOLVER DIGITAL

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 12:11

Cinco títulos del estudio que llegarán al catálogo de PS4 y PS Vita a lo largo de los próximos meses.

Devolver Digital se dejó caer en la madrugada por la conferencia -ya histórica- de Sony del E3, mostrándonos un nuevo vídeo con algunos de sus juegos, los cuales llegarán próximamente a PlayStation 4 y/o PS Vita.

En total pudimos ver cinco juegos: la secuela de 'Hatoful Boyfriend', 'Eitr', 'Mother Russia Bleeds', 'Ronin' y 'Crossing Souls'. A continuación os los detallamos.

Eitr

Algunas personas podrán reconocer 'Eitr' de los divertidos GIFs que Eneme Entertaiment, desarrollador del juego, ha venido posteando el el blog de desarrollo durante los últimos seis meses. La impactante presentación y las hermosas animaciones cuentan la historia de Shield Maiden y su gesta de liberar al gran árbol Yggdrasil de la extraña sustancia eitr, y restaurar la luz en los nueve reinos que el árbol conecta.

El dinámico sistema de combate, las nuevas y frescas mecánicas de juego, y la influencia de la mitología nórdica hacen de 'Eitr' uno de los más apetitosos action RPG que saldrán publicados en PS4 el año que viene.

Hatoful Boyfriend: Holiday Star

¡Los adorables pájaros de 'Hatoful Boyfriend' han vuelto en la remasterizada e invernalmente ambientada secuela 'Hatoful Boyfriend: Holiday Star'! Viaja a fantásticos mundos, conoce nuevos pájaros y encuentra el romance en esta maravilla invernal

Sacúdete la nieve de las alas y date un vuelo con caras ya conocidas y con nuevos amigos en extraordinarias aventuras sacadas de la mente del desarrollador de la serie Hato Moa y Mediatonic.

Mother Russia Bleeds

El debut del estudio de desarrollo de Paris Le Cartel agarra a los clásicos juegos de lucha de cuatro jugadores del cuello, y los machaca a puñetazos. Ambientado en una USSR alternativa, cuatro duros luchadores con una extraña adicción a las drogas se levantarán contra el opresivo régimen criminal con nada salvo sus puños y su sed de venganza. 'Mother Russia Bleeds' es duro, implacable, e imperdonablemente violento, lo cual llevará al género de los beat'em up a un lugar tan oscuro y retorcido que los fans de PlayStation jamás olvidarán.

'Mother Russia Bleeds' llegará a PS4 el próximo año con modos cooperativos para cuatro jugadores tanto online como offline.

Mother Russia Bleeds

Ronin

'Ronin' es un atractivo pataformas de acción por turnos en que seguirás los pasos de una vengativa heroína decidida a acabar con las cinco personas más importantes de una poderosa corporación.

En este juego desarrollado por Tomasz Wac?awek (a quien conoceréis por su trabajo en 'Shadow Warrior 2' en Flying Wild Hog), los jugadores deberán moverse con precisón planenado meticulosamente cada uno de sus silenciosos pasos, saltos, y los devastadores ataques de sus espadas.

'Ronin' se infiltrará en nuestras PS4 y PS Vita a finales de 2015.

Ronin

Crossing Souls

'Crossing Souls' es una vibrante aventura de acción donde un grupo de vecinos comienzan una odisea para salvar su ciudad y nuestro mundo de los conspiradores del gobierno y las fuerzas oscuras.

Los jugadores, en su camino, se pondrán en la piel de los cinco modestos héroes para intentar sacar el mayor provecho a sus ataques y habilidades características en su guerra contra las autoridades locales, espectros malignos y criaturas de origen desconocido. Los luminosos colores y su estilo típico de dibujos animados matinales dan realmente un toque especial, por lo que estad atentos a la desarrolladora Fourattic para más noticias sobre este juego de PS4 y PS Vita.

Dato divertido: el equipo de desarrollo se llama Fourattic porque su oficina se encuentra en un ático alquilado a una mujer en la ciudad de Sevilla, España.

Entre otras de las muchas sorpresas que nos dejó la conferencia de Sony en el E3, no podemos obviar tres cosas; la confirmación de la llegada de 'The Last Guardian' a PS4 en 2016, el remake de 'Final Fantasy VII', y el inicio en Kickstarter de la campaña de financiación de 'Shenmue III'.

Artículos recomendados