avatar

E3 2015: 'Horizon', lo nuevo de Guerrilla Games, se confirma como una maravilla
NUEVA IP

E3 2015: 'Horizon', lo nuevo de Guerrilla Games, se confirma como una maravilla

Guerrilla Games aparca 'Killzone' por un tiempo para atreverse con una nueva IP con muy buen aspecto.

PS4
Categoría: Noticias
16 de Junio 2015 | 03:44

Los holandeses de Guerrilla Games insinuaron su presencia en este E3 2015, aunque se desconocía totalmente qué es lo que traerían a la feria. Finalmente fue el tan rumoreado hace ya muchos meses 'Horizon: Zero Dawn', con un arte exáctamente tal cual al que se filtró entonces.

Guerrilla, en un nuevo registro

Al comienzo de los rumores, 'Horizon: Zero Dawn' nació como un juego de mundo abierto, algo que no está confirmado 100%, pero los escenarios sí parecen considerablemente grandes, además de muy bonitos. La vegetación, la distancia de dibujado, los diseños... todo pintó realmete bien en el gameplay que se mostró durante la conferencia de Sony.

Horizon: Zero Dawn

El juego estará ambientado en un mundo postpocalíptico de contradicciones, ya que la humanidad vive en estado casi salvaje, aunque con un arsenal bastante avanzado, y con una preocupación máxima por la supervivencia ante una especie de bestias cibernéticas. Sigilo, acción al estilo 'Monster Hunter' a la hora de cazar... 'Horizon: Zero Dawn' lo tiene todo para convertirse en un gran éxito.

No se dio fecha de lanzamiento, pero es de esperar que 'Horizon: Zero Dawn' llegue a lo largo del año que viene a PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.