Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: las HoloLens de Microsoft estarán en la feria

HOLOLENS

Por  

El 1 de Mayo 2015 | 09:30

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft tendrán lugar en la conferencia de prensa de Microsoft en la feria de Los Ángeles.

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft tuvieron un lugar destacado en la conferencia principal de la Build 2015 celebrada esta semana. En la hoja de ruta para las gafas holográficas la próxima parada ya está fijada en el E3 2015.

"La computación holográfica nos proporciona caminos totalmente nuevos para crear, colaborar, trabajar y jugar. Esperamos poder mostrar y hablar de más cosas en el E3, el show más importante del mundo relacionado con los videojuegos", se puede leer en la web oficial de las gafas.

Microsoft

De esta manera se confirma que las gafas tendrán un lugar en el evento de Microsoft en Los Ángeles, ahora queda ver cuánto protagonismo le dan en su presentación. Por ahora sabemos que tendrán aplicación al mundo del videojuego, pero no está claro el camino para adaptar esta tecnología a Xbox. El único concepto que hemos visto es una especie de perspectiva isométrica para jugar a 'Minecraft', lo que tampoco es muy esclarecedor.

Microsoft lleva semanas prometiendo grandes anuncios para el E3. Aseguran que este año centrarán el encuentro en sus propias exclusivas, y en palabras de Phil Spencer, responsable de Xbox: "Me gusta cuando nos probamos a nosotros mismos para hacerlo mejor cada año".

Un E3 de realidad virtual

Este año en el E3 2015 parece que la realidad virtual tomará buena parte del protagonismo, ya que Sony también ha echado a andar la máquina de hype para con Project Morpheus y PlayStation 4.

Todo esto no puedo evitar que me suscite reminiscencias de hace cinco o seis años cuando Project Natal, luego Kinect, y PS Move se apoderaron de las presentaciones y la actualidad. En caso de que la realidad virtual entre con paso firme en nuestras vidas, solo cabe esperar que sea con mejores resultados que los viejos y poco fructuosos detectores de movimiento.

Artículos recomendados