E3 2015: 'Hollowpoint' y su futuro distópico lleno de acción

TRÁILER

Por Álex Llorca

El 11 de Junio 2015 | 11:19

Paradox Interactive y Ruffian Games nos traen un trepidante juego de acción en 2.5D envuelto en ciencia ficción.

Poco habíamos sabido de este 'Hollowpoint' desde que en la pasada Gamescom 2014 se anunciara como próximo juego de PC y PlayStation 4, pero ayer mismo, Paradox Interactive (encargados de juegos de estrategia como el reciente 'Europa Universalis IV') y Ruffian Games (desarrolladora británica encargada de 'Crackdown 2') decidieron unirse a esta moda de anunciar todo antes del esperadísimo E3 2015. Nos han dejado un tráiler del juego enfocado en la trama que rodeará a este curioso juego de acción , el cual desarrollará sus mecánicas basándose en un scroll lateral 2D, pero introduciendo momentos 3D.

E3 2015: 'Hollowpoint' y su futuro distópico lleno de acción

Un futuro distópico nos espera

Como bien nos enseña el vídeo visto arriba, 'Hollowpoint' será un título que se moverá a las mil maravillas en el terreno de la ciencia ficción, presentándonos un futuro distópico (siglo 22) donde tú tomarás el control de un mercenario altamente cualificado para cumplir misiones de las que no cuestionarás su cometido, solo te importará el cumplirlas y ganar reputación y dinero fácil. ¿Qué esperabas de un futuro en el que la crueldad es la tónica general?

Hablando de gameplay, nos encontraremos con un título que emulará los clásicos shooters con movimiento lateral 2D, pero, como los propios desarrolladores han querido denominar, introduciendo mecánicas de apuntado en 3D que llevarán al juego a moverse en un 2.5D. Esta perspectiva es perfecta para disfrutar de un juego lleno de acción, disparos y estrategia, en el que podrás enfrentarte a misiones procedurales en las que los enemigos no cesarán de intentar acabar contigo. Todo esto podrás disfrutarlo en solitario o amenizar tus ratos en compañía gracias a un cooperativo a 4 que albergará horas y horas de frenética diversión.

Esperemos que durante el E3 podamos saber la fecha definitiva de lanzamiento e introducirnos más aún en las mecánicas de lo que se augura como un dador de diversión sin consentimientos.

Artículos recomendados