Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'For Honor', la nueva licencia de Ubisoft nos convierte en verdaderos guerreros

FOR HONOR

Por  

El 16 de Junio 2015 | 00:36

Ubisoft apuesta por un juego de enfrentamientos cuerpo a cuerpo destinado a los sistemas de nueva generación.

'For Honor', una de las sorpresas de Ubisoft en su conferencia del E3 2015. Los focos de Los Ángeles se encienden para la compañía gala, que arranca muy fuerte con una nueva entrega de 'South Park', 'South Park: The Fracture But Whole', y a continuación esta IP completamente nueva desarrollada por Ubisoft Montreal.

For Honor

La presentación ha sido muy concreta, primero un tráiler cinemático espectacular para desvelar escenas de guerreros de escudo y espada, para después pasar a un tráiler gameplay sobre PlayStation 4 que nos muestra cómo es realmente este nuevo videojuego.

¿Qué nos propone? Una guerra en un contexto medieval, encarnamos el papel de un guerrero y tenemos que abrirnos paso en la batalla. "'For Honor' trata acerca de lo que realmente significa ser un caballero, un vikingo o un samurai", explican desde Ubisoft. Casi es tomar el concepto de los musou que tan asiduamente práctica Omega Force, y trasladar esa fórmula a un contexto occidental. En la práctica parece una fórmula más asentada, más técnica y no tan directa como el machacabotones al que nos tienen acosutmbrados lod sinasty japoneses.

Demo en el E3 2015

Tiene muy buena pinta, al menos a mí me ha entrado por los ojos. Siempre hay que tener cautela, pero hemos visto el juego en movimiento y sabemos a qué atenernos en un primer momento. Quieren ser tan directos con la presentación del juego, que en el E3 2015 tendrá demo para los asistentes.

Artículos recomendados