avatar

E3 2015: Filtrado 'Hyrule Warriors' para 3DS con nuevos personajes
PARA LA PORTÁTIL

E3 2015: Filtrado 'Hyrule Warriors' para 3DS con nuevos personajes

Tecmo Koei acaba de anunciar una versión portátil del spin-off, y no será exclusivo de New 3DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
10 de Junio 2015 | 17:02

El año pasado, Tecmo Koei dio una buena sorpresa a los usuarios de Wii U con 'Hyrule Warriors', una mezcla del universo de 'The Legend of Zelda' con los combates multitudinarios propios del género en sí mismo que es 'Dynasty Warriors'. El juego fue bien recibido por parte del público, y ayudó a que los usuarios de la consola pudiesen tener una experiencia de juego cercana a la de la serie de Koei Tecmo.

En portátil y con mejoras

De forma totalmente inesperada, ha aparecido en el canal de Youtube oficial de Koei Tecmo un nuevo vídeo de lo que parece ser una versión de 'Hyrule Warriors' para Nintendo 3DS. Por lo que parece, se trata de una filtración accidentada de uno de los títulos que se anunciarían en el Nintendo Digital Event de E3, dado que el vídeo es privado y sólo se puede acceder mediante un enlace.

Hyrule Warrios All Stars

Según se puede ver en el corte no será exclusivo de New Nintendo 3DS, aunque no descartamos que tenga compatibilidad con ella. Se podrá cambiar el personaje al que se controla en plena batalla con la pantalla táctil, e incluirá, al menos, dos nuevos personajes que serán Tetra y el Rey de Hyrule de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. Éstos podrán ser transferidos a la versión de Wii U, por lo que ambas ediciones estarán de alguna manera conectadas.

Esta es toda la información que tenemos por el momento, con lo que tendremos que esperar al Nintendo Digital Event del 16 de junio para conocer más detalles del juego, que seguramente tendrá por nombre 'Hyrule Warriors: All-Stars'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.