Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Fecha y hora de la conferencia de Microsoft Xbox confirmada

E3

Por  

El 14 de Mayo 2015 | 16:59

Microsoft pone fecha y hora a su presentación en la edición de 2015 del E3.

Vamos cerrando calendario de cara al E3 2015. Microsoft eran de los pocos que quedaban por confirmar fecha y hora para su presentación en Los Ángeles, pero la información de la cita ya se ha hecho oficial. La conferencia de Xbox este año tendrá lugar el 15 de junio a las 18:00 (hora española).

La hora habitual para la compañía a lo largo de las últimas ediciones, y como siempre, la primera first party en dar el paso mostrando sus cartas. Como siempre, el evento se puede seguir a través de Xbox.com o bien a través de la aplicación de eventos de las videoconsolas.

e3 2015 Xbox One

Este año Microsoft parece que echará toda la carne en el asador de cara a la presentación en Los Ángeles. Para muestra de ello tenemos el título bajo el que se presentan al evento: "No te pierdas la mejor presentación de juegos en la Historia de Xbox".

Un año de exclusivos

Phil Spencer, responsable de Xbox, viene levantando hype en torno a la feria americana desde hace ya varias semanas. Asegura que en esta ocasión su papel se centrará más en mostrar todo el catálogo first party que tienen preparado, y dejarán en segundo plano el hueco para juegos de terceros en su evento.

Veremos cuáles son sus cartas, pero tenemos más que claro que habrá un juego de Rare sobre el escenario, que 'Halo 5: Guardians' tendrá un papel destacado, al igual que 'Forza 6', y a partir de ahí estamos preparados para que nos intenten sorprender.

Artículos recomendados