E3 2015: 'Fallout 4' podría mostrarse en una demo de media hora a puerta cerrada

RUMOR

Por Álex Pareja

El 9 de Mayo 2015 | 18:42

Nuevos rumores apuntan a que el juego no sólo será presentado en el evento, sino que también se mostrará en movimiento.

Nuevos rumores (según el medio alemán PC Games) apuntan a que un posible gameplay de 'Fallout 4' sería mostrado durante un evento de prensa de Bethesda en el próximo E3, que se celebrará en Los Angeles el próximo mes. De esta manera el juego sería anunciado durante la conferencia abierta de la compañía, mientras que este gameplay sería mostrado a puerta cerrada únicamente a los medios especializados.

Este portal alemán ha tomado informaciones de fuentes anónimas, por lo que no podemos ni mucho menos confirmar estas informaciones ni aportarlas como algo verídico. Al parecer, este vídeo en el que se mostraría el juego en movimiento enseñaría una demo de unos 20 o 30 minutos de duración total.

¿Verdadero o falso?

Lo cierto es que muchos rumores y diversas fuentes (además de un cierto sentido común) apuntan a que es bastante probable que 'Fallout 4' sea presentado en la próxima conferencia de Bethesda en el E3, aportando un significado a que la compañía no haya escatimado en recursos para montar su propia exposición anual en uno de los eventos más importantes del año.

Fallout 4

El E3 tendrá lugar durante los próximos días 16, 17 y 18 de Junio en el LA Convention y marcará el primer showcase de estas características realizado por Bethesda, lo que también hace indicar que es muy probable que la compañía tenga algún anuncio importante que realizar. La conferencia de la compañía se llevará a cabo el domingo anterior a la celebración del evento, siendo el día 14 de Junio cuando supuestamente se mostraría esta demo de 'Fallout 4'.

Este es uno de los primeros rumores que comienzan a dispararse ante la inminente llegada del evento, que sin duda marcará un gran número de anuncios e informaciones que darán para hablar durante el resto del año. ¿'Fallout 4' estará presente? Hagan sus apuestas.

Artículos recomendados