avatar

E3 2015: 'Fallout 4' lleva la personalización a otro nivel
FALLOUT 4

E3 2015: 'Fallout 4' lleva la personalización a otro nivel

'Fallout 4' tendrá un extenso editor de armas y podrás construirte tu propia casa a tu gusto.

Por Álex Llorca
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Junio 2015 | 05:29

Bethesda ha demostrado que el cariño que le han puesto a 'Fallout 4' es superlativo y eso lo ha querido plasmar en llevar su RPG a otro nivel. Además de toda la historia que hay detrás, el mundo creado, la nostalgia de volver a salir del refugio, han pensado que quizás nos apetecía hacer de nuestro entorno y armamento, algo más personalizable si cabe. De esta forma, sin anestesia, nos han metido un editor de armas y un editor que nos permitirá construirnos nuestra casa a nuestro gusto, al más puro estilo de 'Los Sims'.

Fallout 4

Crea tu casa

Para los conocidos de la saga no vendrá de nuevas si hablamos de que 'Fallout' y la personalización de armas es algo importante, pero no esperábamos al nivel que nos lo han plantado en esta más que digna conferencia. Bethesda ha comentado que existirán 50 armas base para que podamos modificar a nuestro gusto con más de 700 diferentes mejoras que aplicar. Esto nos dará un sinfín de posibilidades para llevar nuestro armamento a otro nivel.

Por otro lado ha saltado la sorpresa en cuanto a nivel de personalización del juego. Cuántas veces te habrás preguntado como jugador de la saga que para qué pasas tanto tiempo recolectando chatarra si luego no puedo hacer nada más que venderla. Esto se va a terminar con este 'Fallout 4' ya que se ha presentado un completísimo editor que nos permitirá crearnos nuestra casa con todo aquello que nos encontremos tirado por la calle. Un editor intuitivo, sencillo y que nos permitirá crear localizaciones al instante y en tiempo real con tan solo unas sencillas acciones. Hasta nuestro mejor amigo, el perro, tendrá la posibilidad de dormir caliente en su preciosa casa.

Echadle un vistazo a este vídeo para comprender mejor la personalización:

E3 2015: 'Fallout 4' lleva la personalización a otro nivel

El 10 de noviembre podremos ponernos con las manos en la masa y poder disfrutar en PC, PS4 y Xbox One de 'Fallout 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.