Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2015: Electronic Arts desvelará en su conferencia su próximo juego gratuito en EA Access

THE VAULT SE AMPLIARÁ

Por Álex Pareja

El 12 de Junio 2015 | 18:33

La compañía realizará el anuncio durante la celebración del evento de Los Angeles.

EA Access es el servicio de suscripción de Electronic Arts que permite a aquellos usuarios que tienen el servicio disfrutar, de forma gratuita, de algunos títulos que se encuentran incluidos en el denominado "The Vault". Los jugadores que estéis suscritos podéis estar de enhorabuena porque todo hace indicar que en breve esa lista se expandirá.

La semana que viene, anuncio

Electronic Arts ha comunicado hoy mismo que anunciará el próximo título gratuito que se incluirá en The Vault durante el próximo E3 de Los Angeles, que comienza la semana que viene. Todo hace indicar que este anuncio se realizará durante la propia conferencia de prensa que Electronic Arts realizará el lunes 15 de junio a partir de las 22:00h (hora española).

Por supuesto, la compañía no ha proporcionado más información al respecto por lo que es imposible poder intentar descubrir de qué juego se tratará, al menos de momento. El último juego que se incluyó en EA Access (de momento sólo disponible para Xbox One) fue 'FIFA 15', hace más de un mes.

EA Access

Bien es cierto que Electronic Arts no ha prometido incorporar ningún juego cada cierto período de tiempo, siendo la única regla autoimpuesta por este servicio la de que todo juego que se incluye en The Vault, se quedará allí por siempre. Así que todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de todos los juegos que se incluyan para siempre (o hasta que termine su suscripción, claro).

Este servicio, además de los juegos gratis, proporciona un 10 por ciento de descuento a todos los miembros para todo el contenido digital de Electronic Arts, pudiendo incluso jugar a algunos de los lanzamientos antes de que se produzca la llegada al mercado de manera oficial.

Como hemos comentado antes, este servicio únicamente está disponible en la plataforma Xbox One y ya comunicaron que no llegará a PS4 por motivos de negocio.

Artículos recomendados