Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: EA Access será gratuito esta semana

Y MÁS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2015 | 19:21

Además, los aclamados 'Dragon Age: Inquisition' y 'Titanfall' se unen al baúl de juegos.

Uno de los servicios que tiene en exclusiva Xbox One frente a su competidora en la actualidad es EA Access, que permite a los usuarios que mantengan activa la suscripción acceder a los nuevos juegos de Electronic Arts antes y más barato. Pero lo que más interesa es que permite jugar mientras se tiene activa la suscripción del servicio a una larga lista de títulos en constante crecimiento.

Más en EA Access

Durante la conferencia de Microosft Games del E3, Electronic Arts ha podido anunciar dos clásicos juegos que se unirán a la colección de juegos instantánea. En primer lugar, llegará '[i/]https://www.zonared.com/juegos/titanfall/[i]TitanFall' en una clara muestra de promocionar la serie de cara a su inminente secuela, que por lo que parece no va a ser mostrada en este evento.

EA Access

Unas semanas después, le seguirá 'Dragon Age Inquisition', de forma que muchos más jugadores podrán disfrutar de este título de Bioware que acaparó premios y menciones especiales de diversos medios. Por último, se ha anunciado que durante esta semana, todos los usuarios podrán probar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso el servicio, de forma que millones de usuarios podrán disfrutar de los descuentos y la larga lista de juegos que tiene EA Access para todos los suscriptores.

Artículos recomendados