E3 2015: 'Deus Ex: Mankind Divided' se mostrará en la conferencia de Square Enix

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 8 de Junio 2015 | 13:53

La compañía confirma la presencia del juego en la conferencia que tendrá lugar el próximo día 16 de junio.

Ya sí que podemos decir (aunque sabemos que lo hemos dicho antes) que el E3 está a la vuelta de la esquina, concretamente, este mismo domingo dará el pistoletazo de salida la primera de las conferencias. Hoy mismo nos encontramos a tan solo una semana de la conferencia de Square Enix, que ya ha comenzado a confirmar qué títulos se nos mostrarán en ella. Podemos apuntar a un título que, aunque parecía claro, ahora sí que queda confirmada su presencia: 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Gameplay

Además, según las propias palabras de la compañía en la red social Twitter, entendemos que el título se mostrará en gameplay, y no en un teaser o un tráiler como el que ya pudimos disfrutar el día que de su presentación. Aquí tenéis el Tweet que confirma la primicia mundial para el próximo día 16 de junio:

El pasado mes de abril, 'Deus Ex: Mankind Divided' fue anunciado a través de un vídeo que no mostraba en pantalla ningún elemento jugable. En la conferencia sí podremos verlo en movimiento para conocer realmente qué es lo que podemos esperar del próximo título de esta franquicia, que está siendo actualmente desarrollado por Eidos Montreal.

Ya conocemos algunos datos proporcionados por la propia compañía, como que correrá con un motor propio llamado Dawn Engine, desarrollado por el estudio. Además, en términos de historia y trama, estará situado en el año 2029 y será una secuela directa de la historia vivida por Adam Jensen en el anterior 'Deus Ex: Human Revolution'.

Si sois fans de la saga o queréis conocer más detalles sobre el título, no podéis perderos la conferencia de Square Enix el martes 16 de junio a las 19:00 (España).

Artículos recomendados