Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Deus Ex: Mankind Divided' demuestra su avance técnico en una nueva demo

DEMO

Por Álex Llorca

El 17 de Junio 2015 | 03:47

El uso del nuevo motor gráfico, el Dawn Engine, otorgará un salto de calidad a 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Esta misma tarde Eidos Montreal hacía aparición en la conferencia de Square Enix para traernos un acercamiento más profundo a su 'Deus Ex: Mankind Divided', la secuela del exitoso 'Deus Ex: Human Revolution', por medio de un tráiler lleno de gameplay. Esta noche, durante la conferencia enfocada a los jugadores de PC, también han querido presentarse para hablar un poco más sobre cómo han conseguido evolucionar el juego técnicamente con el uso del nuevo motor gráfico, el Dawn Engine.

Cuidado apartado gráfico

Este nuevo motor preparado para la nueva generación ha aportado un salto de calidad a Eidos Montreal y la posibilidad de solucionar uno de los problemas que acarreaba 'Deus Ex: Human Revolution', el apartado gráfico. Cierto es que el título en general tuvo un acabado redondo, pero en comparación con otros títulos de la pasada generación, se encontró por un escalón por debajo. Esta vez se quería solucionar este pequeño inconveniente y como se pude ver en la demo técnica ofrecida, parece totalmente solucionado.

E3 2015: 'Deus Ex: Mankind Divided' demuestra su avance técnico en una nueva demo

Entornos completamente llenos de objetos que aportan credibilidad al juego y recreados con ilunminación a otro nivel, así como el uso de una tecnología que hasta permitirá que Adam Jensen tenga una barbar digna e los tiempo que corren. Cabe recordar que Adam Jensen se ha unido a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y detener a personas aumentadas, responsables de una serie de ataques terroristas.

'Deus Ex: Mankind Divided' no tiene fecha de lanzamiento definida, aunque las plataformas de lanzamiento serán PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados