Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Desvelada al completo la edición coleccionista de 'Fallout 4'

JUNTO AL PIPBOY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2015 | 15:24

Aparte del Pipboy, libro y caja metálica como buena edición de coleccionistas que se precie.

Ayer se celebró la ansiada conferencia de prensa de Bethesda Softworks con motivo del E3 2015, llena de anuncios de nuevos títulos y gameplay de juegos y de los que sabíamos su existencia desde hace tan sólo unas semanas como '[i/]https://www.zonared.com/juegos/doom/[i]Doom'.

La coleccionista, al completo

Una de las sorpresas más aplaudidas en la noche de ayer es que 'Fallout 4' cumpliría con los rumores y no tardaría mucho en salir al mercado, puesto que llegará a las tiendas el día 10 de noviembre de este año. Ante un título tan esperado, lo normal es que tuviese una edición de coleccionista a la altura y en la misma conferencia se desveló que la edición incluirá una carcasa para móviles que junto con una aplicación, se convertiría en un PibBoy funcional.

Fallout 4

Pero aparte de la carcasa, también se ha desvelado que la edición de coleccionistas incluirá un póster de extras de Valt-Tec y el juego en una caja metálica, todo eso bien guardado en un cápsula para tenerlo todo el contenido bien protegido. Y lo más importante: se ha confirmado que el precio que tendrá en el mercado europeos es de 129,99 euros, una cifra bastante alta para un juego, pero que no será impedimento para los coleccionistas que quieran una edición especial de auténtico lujo.

Artículos recomendados