Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Destiny' estará presente en la feria con algunas "sorpresas"

BUNGIE

Por Álex Pareja

El 12 de Junio 2015 | 17:08

La propia Bungie confirma que el juego estará presente en el próximo evento de Los Angeles.

Hace unos pocos días nos hacíamos eco de la información recopilada por el medio Kotaku, que parecía haber obtenido diversa información acerca de 'The Taken King', la que sería tercera expansión de 'Destiny'. Bungie, el estudio desarrollador, acaba de confirmar (a su manera, eso sí) que estarán presentes la semana que viene en el E3 presumiblemente para mostrar más información acerca del título.

'Destiny' estará seguro

Para ser más concretos, esta es la imagen que han mostrado desde la compañía, preguntando a los aficionados que qué creían que se escondía en ella. Podéis estar tranquilos porque la respuesta ya la dan ellos mismos: "Esa y otras sorpresas están de camino al E3". ¿Qué crees que puede significar la imagen?

Destiny

Obviamente, si hacemos caso a las últimas informaciones y aplicamos el sentido común, lo más sensato sería pensar que Bungie presentará de forma oficial la tercera expansión de 'Destiny' durante la feria de Los Angeles. Según las últimas filtraciones, esta expansión llegaría en septiembre a un precio aproximado de 40 dólares (el doble que los dos anteriores) y significaría el mayor contenido adicional que el juego recibiría hasta la fecha.

Alguno de los rumores apuntan , incluso, a que la magnitud de este nuevo contenido podría llevarle a ser lanzado de manera independiente, sin necesidad de tener el título base para poder jugarlo. Obviamente, sólo se tratan de especulaciones que no podemos ni mucho menos confirmar.

Algunos analistas, además, creen que Bungie podría dar un paso más allá y no sólo aportar información sobre la próxima expansión (que parece lo más claro y seguro), sino informar de los planes que también llevarán a cabo en 'Destiny' a lo largo del año 2016. Hace poco también se ha conocido que la compañía acaba de registrar el nombre 'Eververse', que quizás se trataría de otro contenido adicional para el juego.

Artículos recomendados