Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Crackdown' y 'Scalebound' también se pierden el evento

PARA GAMESCOM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Junio 2015 | 23:11

Se van junto con 'Quantum Break' a la gamescom de Alemania, para dar más espacio a los contenidos del E3.

Menos de cuatro días quedan para que dé comienzo el E3 con su ya habitual "chupinazo" de la sesión de conferencias: la de Microsoft Games que se celebrará el lunes 15 a las seis y media de la tarde que tendrá noventa minutos llenos de juegos para Xbox One y alguno de Windows 10 y posiblemente las Hololens y Oculus Rift. Como siempre, os recordamos que podréis seguir la conferencia en directo y conocer todos sus detalles, aquí, en Zonared.com.

Dos nuevas ausencias para Los Ángeles

A pocos días de las conferencias, las apuestas y bingos sobre qué juegos van a mostrarse son algo habitual, y dos que suenan mucho son 'Scalebound' de Platinum Games y 'Crackdown'. Ambos juegos fueron oficialmente anunciados el año pasado con trailers sin gameplay y lo más lógico es pensar que la conferencia de este año también se mostrarán ambos juegos, con sus primeros momentos jugables.

Scalebound

Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas dado que en un reciente anuncio hecho por Phil Spencer, éste nos invita a estar atentos a la conferencia de la semana que viene, pero que no esperemos ver ni 'Quantum Break', ni 'Scalebound' ni 'Crackdown' en ella. Al igual que le ha pasado al título de Remedy Entertainment, Microosft Games ha decidido que lo mejor será mostrarlo en su conferencia de prensa de la Gamescom para dar espacio a más juegos y anuncios por desvelar.

Artículos recomendados