Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: La conferencia de Ubisoft será la medianoche del 15 al 16 de junio

NOCTURNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Mayo 2015 | 16:15

El horario habitual al que nos tienen acostumbrados los franceses desde hace varios años.

Falta tan sólo un mes para que finalmente suceda el E3, el evento del año para los jugadores en el que los anuncios salen casi cada minuto. Como algo habitual estarán las numerosas conferencias de prensas, llenas de trailers, cifras de ventas y gameplays hechos por los desarrolladores para mostrar las futuras novedades de los catálogos de las distintas empresas.

Ubi ya fecha su conferencia

Una de las empresas que se han convertido en habituales de las maratonianas sesiones de conferencias es la empresa gala [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/ubisoft/[i]Ubisoft, que desde hace muchos años su conferencia es el día anterior a la apertura de puertas del evento para prensa en un teatro concertado, y la hora siempre se traducía en ser a la medianoche para los españoles y sus compatriotas franceses. Este año repetirán la jugada, dado que Ubisoft ha confirmado oficialmente que su conferencia de prensa del E3 será, a efectos prácticos para los usuarios de la península, la medianoche que irá del día 15 al 16 de junio.

E3 2015: La conferencia de Ubisoft será la medianoche del 15 al 16 de junio

Cómo no, se podrá ver en numerosos canales de streaming y aquí en Zonared.com lo estaremos comentando en directo para que no os perdáis ningún detalle y podáis estar al tanto de las novedades. Nuestras apuestas sobre loq ue mostrarán en su conferencia son fáciles de adivinar y apostamos con que mostrarán 'The Division', 'Rainbow Six: Siege', 'Assassin's Creed Syndicate', la nueva entrega de 'Just Dance' y anuncien un nuevo juego puntero al final de su conferencia, como viene siendo habitual en ellos en los últimos años.

Artículos recomendados