Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Conferencia de Square Enix en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 16 de Junio 2015 | 18:54

En directo la presentación de Square Enix en el E3 2015 de Los Ángeles. 'Rise of the Tomb Raider', 'Deus Ex', 'Just Cause'...

Square Enix vuelve a tener conferencia en el E3 tras unos cuantos años en blanco. En el contexto del E3 2015, la presentación de Square Enix nos convoca para las 19:00 del 16 de junio (horario español), justo después del evento digital de Nintendo.

En el terreno de Square Enix tenemos que tener en cuenta la doble vertiente japón - occidente. Del terreno japonés 'Star Ocean', 'Kingdom Hearts' y 'Final Fantasy' son los principales títulos que hay en desarrollo, aunque parece que no todos ellos se dejarán ver en la feria americana. Si miramos al campo occidental hay tres nombres capitales: 'Just Cause 3', 'Deus Ex' y 'Rise of the Tomb Raider'.

Esto es lo que tenemos más o menos confirmado, si nos vamos al terreno de los rumores tenemos unos cuanto en cartera: de la mano de los anuncios japoneses, Square Enix aseguró que reactivaría alguna de sus sagas RPG. 'Star Ocean' es una de ellas, pero parece que 'Front Mission' puede ser uno de los grandes retornos.

Del lado del terreno occidental de la compañía también suena con fuerza la posibilidad de un nuevo 'Hitman'. Este es un rumor clásico, veremos si finalmente se confirma.

Directo

Sigue en directo el evento de Square Enix con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados