Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2015: Conferencia centrada en juegos para PC confirmada

PC GAMING SHOW

Por Álex Pareja

El 30 de Abril 2015 | 18:07

Los ordenadores personales también tendrán su propio espacio en el evento de Los Angeles con varios estudios y personalidades.

El E3, una de las ferias de videojuegos más importantes del año, se celebrará de nuevo este año en Los Angeles durante el próximo mes de Junio. Hoy hemos sabido que la feria tendrá una conferencia totalmente novedosa que estará centrada en el PC como plataforma de juegos.

PC Gaming Show

De esta manera, además de las conferencias habituales de las grandes empresas como Sony, Microsoft (que ya han comentado que será algo distinta de lo habitual), Nintendo, Ubisoft y Electronic Arts, junto a la presencia ya confirmada de Bethesda y Square-Enix realizando lo propio, tendremos la presencia de esta nueva charla que seguro querrán disfrutar los aficionados a jugar con su ordenador personal.

Esta conferencia llegará bajo el nombre de 'PC Gaming Show' y se llevará a cabo el próximo día 16 de Junio. Según hemos sabido, esta charla estará presentada y realizada gracias a AMD, empresa creadora de chips para ordenadores, y la revista PC Gamer, centrada (obviamente) en los juegos para esta plataforma. El Teatro Bleasco de Los Angeles será el lugar elegido para ella.

PC Gaming Show E3

Uno de los ejecutivos de AMD, Matt Skynner, ha comentado en el anuncio de presentación de esta nueva conferencia que es el momento idóneo para brindar también en el E3 un espacio propio para los juegos centrados en PC. Es evidente que gracias a distintas plataformas digitales como Steam, los ordenadores personales cada vez atraen a más jugadores.

Para esta charla se ha confirmado la presencia de los siguientes estudios y personalidades:

- Dean Hall, creador de 'DayZ'

- Cliff Bleszinski, diseñador de 'Gears of War'

- Blizzard Entertainment

- Bohemia Interactive

- Cloud Imperium Games

- Tripwire Interactive

- Square-Enix

- Obisdian

- Paradox Interactive

- Devolver Digital

- Humble Bundle

No conocemos más detalles sobre posibles anuncios o comunicados, pero sin duda la lista pinta muy bien para que podamos conocer nuevos proyectos en el próximo E3.

Artículos recomendados