Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Bethesda anuncia su juego de cartas 'The Elder Scrolls: Legends'

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 15 de Junio 2015 | 04:46

Bethesda se une a la moda de los juegos de cartas y crea uno basado en el mundo de 'The Elder Scrolls'

Bethesda ha soltado una sorpresa que nadie esperaba en este E3 2015: un juego de cartas basado en el mundo de The Elder Scrolls. Si 'Hearthstone' ha sido todo un exitazo para Blizzard por qué no debería funcionarle también a Bethesda con este 'The Elder Scrolls: Legends'. Tal y como ellos lo han querido denominar, será un juego de estrategia y cartas que tendrá su lanzamiento en PC y iPad.

The Elder Scrolls Legends

Free-to-Play de cartas ¿qué puede salir mal?

A día de hoy es difícil imaginarse un panorama de la industria de los videojuegos sin sus juegos Free-to-Play y, más concretamente, sin juegos de cartas Free-to-Play. Bethesda ha visto una oportunidad enorme en este método de negocio para llevar su grandioso mundo de 'The Elder Scrolls' a un juego de estrategia por turnos donde darle a la cabeza para crearte tu mazo de cartas ganador te llevará a la diversión más inmediata y directa.

Aún no conocemos demasiada información sobre el título, pero el tráiler liberado nos da a entender que podremos vivir momentos pertenecientes a las distintas épocas de la saga como Morrowind, Oblivion o Skyrim, sin duda, un entorno del Tamriel más generoso. Bastante probable será que tal y como hemos podido ver en 'Hearthstone', varios personajes con sus cartas particulares serán los protagonistas de las partidas. Aún queda por confirmar cómo serán las batallas, los modos de juego disponibles y sí realmente el entorno será solo una excusa o este juego de cartas tendrá una profundidad que ayude a hacerlo más adictivo si cabe. Porque nadie duda de que así lo será.

Sin más información concreta solo podemos confirmar que el juego saldrá a la venta a finales de este mismo año 2015, de momento, en PC y iPad confirmados. Todo cabe esperar que el juego llegue a sistemas Android en un futuro no muy lejano. ¿Será este el competidor nato de 'Hearthstone' o podrán convivir sin problemas?

Artículos recomendados