Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: La beta de 'Rainbow Six: Siege' empieza el 24 de septiembre

POLIS Y CACOS

Por  

El 16 de Junio 2015 | 01:14

Los usuarios podrán registrarse para probar el juego antes de su puesta en venta.

Como era de esperar,Ubisoft le ha reservado un hueco en el E3 a 'Rainbow Six: Siege', uno de sus juegos más esperados para el fin de año de 2015.

Betas y famosos

No se han contentado con anunciar la presencia de la actriz Angela Basset, conocida por su papel en 'American Horror Story', y mostrarnos una vez más un fragmento de gameplay (en este caso del modo Terrohunt). Durante la conferencia presentada por Aisha Tyler se ha aprovechado para anunciar que los usuarios interesados podrán registrarse para probar la beta del juego antes de su lanzamiento.

'Rainbow Six: Siege'

Todavía no tenemos datos de cuando empezará el proceso de selección de jugadores para poder probar el juego antes de su salida al mercado, pero es probable que Ubi publique una web diseñada a tal efecto en los próximos días. El vídeo que hemos visto nos ha dejado un poco fríos por su apartado gráfico, pero la acción y jugabilidad parece convincente. Solo queda esperar a la fecha facilitada por los franceses para comprobar si las buenas sensaciones se confirman. La beta empezará el 24 de septiembre de 2015 y no se sabe durante cuanto tiempo se extenderá este periodo de prueba.

Lo que sí sabemos es que 'Rainbow Six: Siege' sale a la venta el 13 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sea como sea, este nuevo 'Rainbow Six' promete ser bastante entretenido si lo jugamos con amigos, por lo que esta beta nos servirá para decidirnos si nos merece la pena comprar o no este título.

Artículos recomendados