Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2015: 'Battlecry', el free-to-play de Bethesda, verá la luz en 2015

ACCIÓN MULTIJUGADOR

Por Ander Mombiela

El 15 de Junio 2015 | 05:25

El juego se basa en la acción multijugador por equipos, y tendremos varias clases de luchadores para elegir.

Como no podía ser de otra forma, 'Battlecry' también ha tenido su hueco dentro de la presentación de Bethesda en el E3. El free-to-play de la compañía llegará a PCdurante este mismo año, y sus encargados ya han anunciado, mediante un vídeo, que ya es posible registrarse aquí para probar la beta del juego, del que hasta ahora solo habían podido disfrutar en Australia.

Battlecry

Bethesda decidió apostar por Battlecry Studios el pasado 2012, y 'Battlecry' ha sido el resultado de esta unión, un videojuego de acción multijugador por equipos, en el que tendremos que sincronizarnos realmente bien con nuestros compañeros si lo que queremos es ganar y culminar de gloria a nuestra nación. Porque de eso trata la historia principal del juego: tras una destructora guerra mundial, los países deciden limar sus asperezas de una manera completamente distinta a la que estamos acostumbrados: prohibiendo todas las armas de fuego y abriendo algo parecido a unas arenas de combate denominadas WarZones, en las que los soldados de las dos facciones predominantes: Royal Marines y Cossacks, deberán enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo para que los vencedores coronen a su nación como la campeona.

Distintas clases de soldados a elegir

Por si fuera poco, se han presentado hasta 5 clases distintas de soldados: Brawler, Enforcer, Infiltrator, Ranger y Gadgeteer. Cada una tendrá distintas habilidades únicas, y como ya puede verse en sus propios nombres, algunas funcionarán mejor en el combate cuerpo a cuerpo y otras serán más efectivas a la hora de atacar a distancia.

BattlecryBethesda

Las espadas y las armas tradicionales mezcladas con otras de estilo más futurista, llegarán dentro de unos meses a nuestro PC, para que podamos decidir cuál es la nación más dominante. Además, todos aquellos impacientes que quieran probar la versión beta, serán premiados con contenido exclusivo que les dará ventaja de cara al juego final. Esperemos que la versión beta funcione correctamente y pronto podamos tener una fecha definitiva para 'Battlecry'.

Artículos recomendados