Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Anunciado el nuevo 'Just Dance 2016', con servicio de streaming para PS4, Xbox One, y WiiU

ANUNCIO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Junio 2015 | 01:42

Aunque aparecerá también para plataformas de la generación anterior, será realmente en WiiU, Xbox One y PS4 donde 'Just Dance 2016' brillará. Todo gracias a un servicio de streaming de canciones.

Como era de esperar, se han confirmado los rumores sobre la nueva entrega de la saga 'Just Dance': 'Just Dance 2016'. Ha sido en la conferencia de Ubisoft, y de la mano de 'Jason Derulo', que se ha lanzado al escenario (junto al típico grupo de bailarines) para hacer una demostración en vivo de la mecánica jugable del que muchos consideran como el mejor juego de baile del sector de los videojuegos. Y hay que decir que más allá de la demostración, que no suele ser diferente respecto a otros años, esta nueva entrega llega con alguna que otra novedad.

Para empezar, hay que dejar claro que como ya suele ser habitual, Ubisoftno va a dejar sin su ración de 'Just Dance' a prácticamente ningún usuario, lo que se traduce en que esta nueva entrega llegará tanto a consolas de nueva generación como a las de la anterior, incluyendo Nintendo Wii (PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 4, Xbox One, y Wii U). Pero claro, hay que avanzar, y para hacerlo, han decidido que las versiones de nueva generación serán las que brillarán con luz propia.

Todo gracias a 'Just Dance Unlimited'

O lo que viene a ser lo mismo, el nuevo servicio de streaming ilimitado que tendrán a su disposición los usuarios de las 3 consolas de nueva generación. Bastará con suscribirse al servicio, y podremos acceder a tantas melodías como estén disponibles en cada momento. Vamos, algo así como una tarifa plana al más puro estilo 'Music Unlimited'. Eso sí, aún no hay demasiada información al respecto de cómo funcionará, o cuál será el precio que tendrá. Incluso falta por saber si habrá distintas opciones dentro del mismo servicio de streaming, para aquellos que quieran dejarse algo menos de dinero, a cambio de menos prestaciones. Habrá que estar atentos.

Just Dance 2016 Unlimited

Y esa no será la única novedad jugable respecto a esta nueva versión, sino que además será la primera vez que el título nos permitirá prescindir de accesorios como el Wii mote o Kinect. Y no será en vano, porque llegará una app que nos facilitará las cosas, y reconocerá nuestros movimientos. Una app, que como es de esperar, muy probablemente sea compatible con cualquier tipo de dispositivo inteligente, ya sea Android, o iOS. Si queréis verlo en movimiento (más bien el juego, porque no se puede decir que 'Jason Derulo' haya levantado pasiones entre los asistentes a la feria), no tenéis más que echar un vistazo al tráiler oficial que ya se encuentra disponible en nuestra página.

Finalmente solo queda deciros que 'Just Dance 2016' estará disponible en tiendas (aparecerá simultáneamente en todas las plataformas) el próximo mes de octubre, y aunque desconocemos el precio que tendrá, no sería de extrañar que las versiones para la generación anterior fueran algo más baratas. En cualquier caso, es más que probable que el esfuerzo económico no se acabe encontrando en el título en sí (que puede acabar teniendo un precio más bajo que el de un lanzamiento habitual), sino en el servicio 'Unlimited', del que esperamos contaros algo más dentro de poco. ¿Qué os ha parecido esta nueva idea? ¿Os gusta el sistema de suscripción? ¿O más bien creéis que es un sistema para acabar sacando más dinero con algo que podrían haber ofrecido desde el minuto cero? Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados