avatar

E3 2015: Anunciado 'Headmaster' para Project Morpheus
PROJECT MORPHEUS

E3 2015: Anunciado 'Headmaster' para Project Morpheus

Project Morpheus, la realidad virtual de Sony, se descubre como un hardware de interés para nuevos desarrollos.

PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 11:46

El nuevo "micro-estudio", Frame Interactive, acaba de anunciar desde el E3 2015, 'Headmaster', un nuevo título diseñado para la realidad virtual de Project Morpheus, que nos llevará a utilizar nuestra propia cabeza para golpear balones y conseguir puntos con ello.

Mete goles como nunca antes

'Headmaster' está ya disponible para probar en la feria de Los Ángeles, pero si estáis algo lejos, podéis echarle un vistazo al juego a través de su tráiler anuncio. "Estoy emocionado al anunciar 'Headmaster' para Project Morpheus. Lo que empezó el año pasado como un proyecto experimental se ha transformado en uno de los títulos de lanzamiento de Morpheus, y además está presente en el E3. De locos.", señaló el fundador de Frame Interactive, Ben Throop, en el blog oficial PlayStation.

Headmaster

"Ser parte de lo que Sony está haciendo con Proyect Morpheus es emocionante. Me parece ejemplar la manera en la que han fomentado la creatividad, incluso tomando no pocos riesgos, para asegurarse de que los jugadores descubran el potencial de la Realidad Virtual. El medio es completamente nuevo, extraño e increíble y todos estamos aprendiendo cómo explotarlo sobre la marcha."

'Headmaster' estará disponible en el lanzamiento de Project Moprheus, previsto para la primera mitad de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.