E3 2015: Habrá Amiibos de Donkey Kong y Bowser especiales para 'Skylanders Superchargers'

COLABORACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2015 | 00:16

Funcionarán como AMiibos normales, y como personajes en la versión de Wii U.

No es un secreto que la inspiración de las Amiibo es claramente 'Skylanders', pues la obra de Activisiondemostró el éxito que podría tener un juego que se ampliase con la compra de figuras coleccionables con un chip NFC en la base para poder usar o desbloquear cierto contenido específico de dicha figura.

Amiibos en Skylanders

Durante unas semanas, hubo un pequeño rumor sobre el uso de Amiibos en la próxima entrega de 'Skylanders' gracias a una declaraciones por parte de miembros de Activision que nos instaban a esperar noticias respecto al tema en el E3. Resultaba algo muy inesperado porque en primer lugar, la Amiibo es competencia directa de 'Skylanders'; y que [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/activision/[i]Activision no tiene precisamente una buena relación con Nintendo al no publicar sus títulos más importantes en Wii U.

Skylanders Amiibos

Pero finalmente ha sucedido algo inesperado cuando en el Nintendo Digital Event de hoy se ha desvelado que 'Skylanders SuperChargers' tendrá una colaboración con Nintendo para que Bowser y Donkey Kong se introduzcan en la versión de Wii U con contenido exclusivo. Ésta colaboración dará como frutos Amiibos especiales de estos dos personajes que funcionarán en los juegos de Nintendo que ya son compatibles con las Amiibo normales de estos personajes, y que con un giro de la base se podrán convertir en personajes de 'Skylanders', que además contarán con los vehículos decorados con motivos especiales.

Artículos recomendados