Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2015: AMD PC Gaming Show Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 16 de Junio 2015 | 23:51

En directo la presentación de AMD PC en el E3 2015 de Los Ángeles. Todas las novedades para los jugadores de PC.

Seguramente el PC Gaming Show que presenta PC Gamer en colaboración con AMD sea la gran novedad del E3 2015. Por primera vez en la historia de la feria, el PC tiene un hueco especialmente dedicado en los ciclos de conferencias. La conferencia de tendrá lugar a partir de las 02:00 del 17 de junio (horario español). Esto es, a las dos de la mañana en la madrugada del martes al miércoles.

Watch live video from PCGamer on www.twitch.tv

Es difícil saber qué nos espera en las próximas tres horas, que es la previsión de duración de esta sesión. Sin embargo, sí sabemos que habrá representación de algunas de las compañías más relevantes en el mundo del PC gaming. Microsoft hará aparición para hablar del nuevo Windows 10, pero también estará Bleszinski, Bohemia, Blizzard, Paradox... los pesos pesados del catálogo de ordenador.

Siendo un evento patrocinado por AMD, no parece descabellado que aprovechen esta sesión para mostrar una nueva serie de tarjetas gráficas. Nvidia está ajustando los precios de su tecnología, y la competencia entre ambas empresas es más agresiva que nunca.

Directo

Sigue en directo el evento de AMD PC con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados