Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: La actriz Aisha Tyler volverá a ser la encargada de presentar la conferencia de prensa de Ubisoft

AISHA TYLER

Por Javier Rodriguez

El 2 de Junio 2015 | 21:46

La compañía además promete unas cuantas grandes sorpresas y títulos por anunciar.

Ubisoft ha anunciado hoy que, debido a la demanda popular, la actriz estadounidense Aisha Tyler, volverá a ser la encargada de presentar su conferencia de prensa en el E3 2015, la cual dará comienzo a las 00:00 horas (hora española) del 16 de junio.

Podremos seguirlo en directo

El espectáculo de Ubisoft para este año tendrá lugar en el Teatro Orpheum, situado en pleno centro de Los Angeles, California, y será retransmitido en directo a través de diferentes canales, como son YouTube, Twitch y Uplay. Y como viene siendo habitual, la conferencia contará con una cobertura previa que dará comienzo a las 23:30 horas (hora española) del próximo 15 de junio.

Aisha Tyler

"E3 es siempre un momento muy especial para toda la comunidad de jugadores, porque todos nos unimos para compartir nuestras visiones para el futuro del entretenimiento y revelamos los juegos en los que hemos estado vertiendo nuestra energía y pasión.", declaró el cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot.

"La emoción y los comentarios de los jugadores cuando por primera vez experimentan lo que estamos desarrollando, es lo que más nos motiva. Nos encanta ser parte de esta gran comunidad, y nuestros talentosos equipos seguirán corriendo riesgos, empujando los límites y ofreciendo más libertad y capacidad de decisiones dentro de nuestros juegos, para que podamos crear experiencias enriquecedoras de larga duración para los jugadores."

En cuanto a lo que podemos esperar de la conferencia de Ubisoft de este año, la compañía ha prometido que habrá "unas cuantas grandes sorpresas", además de "títulos aún por anunciar". Por supuesto, tampoco faltarán los juegos ya anunciados, como 'Assassin's Creed Syndicate', 'Rainbow Six: Siege' y 'The Division', todos ellos jugables en el stand de Ubisoft del evento.

Artículos recomendados