avatar

E3 2014: 'Uncharted: A Thief's End' llegará en 2015
1
CIERRE DE CONFERENCIA

E3 2014: 'Uncharted: A Thief's End' llegará en 2015

El esperado proyecto de Naughty Dog no llegará a la nueva consola de Sony hasta el próximo año 2015, aunque ya se han revelado algunos datos del mismo.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2014 | 04:51

Desde que se presentó el pasado 15 de noviembre en el programa especial con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 los fans de la franquicia 'Uncharted' han estado esperando nuevas informaciones sobre esta nueva entrega de la franquicia de la que tanto se había rumoreado y que Sony Computer Entertainment ha dejado para cerrar su conferencia en este E3 2014.

Vuelve Nathan Drake

Uno de los rumores más recurrentes hacía hincapié en que quizás esta nueva entrega no estuviese protagonizada por Nate, el protagonista de las tres aventuras anteriores, cuatro si contamos la aparecida para PS Vita, pero nada más lejos de la realidad como se ha encargado de confirmar Naughty Dog en el tráiler que está asociado.

Uncharted: A Thief's End

El material está extraído directamente de una PlayStation 4, por lo que lo visto en estos dos minutos de vídeo se trata de recreación en tiempo real, una de las señas de identidad de la franquicia, que gracias a la nueva generación luce más realista que nunca, incluso la paleta de colores parece haberse vuelto mucho más oscura.

El título llevará por nombre 'A Thief's End' y no llegará al mercado hasta 2015, pero cuando lo haga, tal y como se ha confirmado al cierre de la conferencia de prensa, lo hará funcionando a los tan deseados 60 fotogramas por segundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.