Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Ubisoft lista los juegos que veremos en su conferencia

LISTADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Mayo 2014 | 18:55

Veremos seguramente 'Assassin's Creed Unity', 'The Crew' y muy seguramente anuncien nuevos juegos.

Estamos ya todos impacientes a que llegue el E3 de 2014, en el que no solamente veremos materiales nuevos de juegos que ya conocemos, sino que mostrarán y anunciarán juegos y servicios entre muchas otras sorpresas que nos deparará la feria.

La lista de Ubi

Una de las empresas que tiene garantizada una conferencia de prensa será Ubisoft, que empezará a la medianoche del nueve de junio al diez de junio. La conferencia se emitirá tanto por Youtube como por Twitch, y estará presentada por la actriz y presentadora Aisha Tyler, que estuvo el año pasado también en al conferencia de peensa de Ubisoft.

Lista de juegos de UUbisoft para el E3

Ubisoft ha publicado en su blog oficial la lista de juegos que veremos seguro en su conferencia de prensa, que serán 'Assassin's Creed Unity', 'Far Cry 4', 'The Division', 'The Crew' y 'Valiant Hearts: The Great War'. Cómo no, no han dicho ni los nuevos juegos ni servicios que se anunciarán en su conferencia de prensa, pero ésta lista nos hace una idea de lo que podemos esperar de ella si decidís trasnochar y ver la retransmisión de la conferencia que ofreceremos en Zonared en directo.

Artículos recomendados