Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2014: Ubisoft tiene un juego para Wii U pero no tiene planes para sacarlo

ESTÁ TERMINADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2014 | 02:16

La empresa gala no ha abandonado la consola, pero espera a que venda más.

Haca una hora, terminó la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, y una cosa que han notado los seguidores de consolas de Nintendo es que no han anunciado apenas juegos para la Wii U, y mucho menos para Nintendo 3DS. Era algo ya previsible viendo cómo juegos como 'Valiant Hearts: The Great War' no ha sido anunciado para la consola y las declaraciones oficiales de Ubisoft en las que en este E3 no mostrarían nada para las consolas de Nintendo.

Tienen juegos pero no hay mercado

En unas recientes declaraciones, Yves Guillemot de la empresa gala respondió ante la pregunta de si realmente habían abandonado la Wii U al ver que el único juego anunciado ha sido 'Just Dance 2015', y en respuesta a esta pregunta, el cofundador de Ubisoft comentó que tienen juegos para Wii U. Por tener, tienen los juegos pero estos están sin planes de salida porque según afirmó Guillemot, la Wii U aún no tiene una base de usuarios lo suficientemente grande como para que sacar dichos juegos sea una decisión acertada, y puso como ejemplo un juego que está terminado desde hace seis meses pero no ha sido desvelado.

Ubisoft no descarta para siempre los juegos en Wii U

Pese a estas declaraciones, Guillemot se encuentra confiado con Nintendo y apela a juegos como 'Super Smash Bros. for Wii U' para que sean de esos títulos que ayudan a vender consolas y así expandir la base de usuarios de la misma..

Artículos recomendados