avatar

E3 2014: Ubisoft insiste en que habrá 'Assassin's Creed' para PS3 y Xbox 360 este año
8
TRANQUILOS, QUE HABRÁ AC

E3 2014: Ubisoft insiste en que habrá 'Assassin's Creed' para PS3 y Xbox 360 este año

Vuelve a sonar el nombre del rumoreado pero aún no confirmado 'Assassin's Creed: Comet'.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Junio 2014 | 00:22

Este año, 'Assassin's Creed Unity' será el título de la franquicia 'Assassin's Creed' que llegará a las consolas a finales de año. Pese a que el año pasado el título 'Assassin's Creed IV: Black Flag' salió en todas las consolas, este añó por ahora, sólo está anunciado 'Assassin's Creed: Unity' para PC, para PlayStation 4 y para Xbox One, con lo que los usuarios que no quieren renovar su consola podrían quedarse sin su ración de 'Assassin's Creed' este año.

Habrá en consolas no tan modernas

Unas pocas semanas después de anunciarse 'Assasin's Creed Unity' hace varios meses como un título exclusivo de la nueva generación, Ubisoft comentó que aún tiene planes para la serie en PlayStation 3 y en Xbox 360, y posiblemente en Wii U debido a la alta cantidad de usuarios que aún usns esas consolas. Muchas personas esperaban que se anunciase el juego en la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, pero lamentablemente para sus usuarios, no fue así.

Ubisoft no abandona Assassin's Creed en PS360

Ubisoft ha vuelto a salir a la palestra para afirmar que continúan con planes para sacar un juego de 'Assassin's Creed' en Playstation 3 y en Xbox 360, pero el juego sigue sin anunciarse a tan sólo cinco meses de que llegue la época en la que salen los 'Assassin's Creed', con lo que su anuncio deberá ser inminente, posiblemente con motivo de la Gamescom que se celebrará entre el 13 y el 17 de agosto. Por ahora, suenan mucho los rumores de 'Assassin's Creed Comet', que sería un 'Assassin's Creed' ambientado en la época colonial norteamericana en plena ciudad de Nueva York con un protaonista que sería miembro de los Templarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.