Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Ubisoft anuncia 'Shape Up' para noviembre

FITNESS PARA KINECT

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 00:44

El título se jugará principalmente a través del dispositivo de detección de movimientos incluido hasta hoy en Xbox One.

La conferencia de Ubisoft en este E3 2014 nos ha dejado la llegada de un nuevo título para Kinect, el dispositivo de movimientos que desde hoy ya no se vende junto a Xbox One.

Fitness con humor

El título se ha anunciado como un exclusivo de Xbox One al hacer uso completamente del dispositivo, aunque por lo visto en la conferencia, donde se ha mostrado un par de gameplays, abordará el tema del fitness desde un punto de vista mucho más humorístico que otros títulos lanzados hasta el momento en el mercado.

Shape Up

De hecho hemos podido ver como uno de sus desarrolladores se disponía a tocar el piano mientras hacía levantadas de piernas al son de la música para después dar paso a las clásicas flexiones, donde dos jugadores debían realizarlas para levantar elementos cada vez más pesados como ballenas o grandes estatuas.

Esta nueva propuesta del fitness llegará a lo largo del próximo mes de noviembre, aunque es probable que en los próximos días se revelen más características de esta peculiar propuesta para mantenernos en forma en la que participa el estudio que la compañía mantiene en Barcelona.

Artículos recomendados