Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'Titanfall' recibirá nuevos modos de juegos

APOYO TRAS LA SALIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 18:55

Se verá en el stand de Electronic Arts, muy posiblemente en su conferencia de prensa.

Hace unos meses que salió 'TitanFall' en PC, en Xbox One, y algo menos de tiempo en Xbox 360. El título se ha convertido en un éxito de ventas aunque Electronic Arts esperaba más ventas del juego, pero es innegable que ha ayudado a vender más consolas Xbox One al venderse en un mismo pack.

Nuevos modos en el E3

Pese a que el juego ya tenga una buena variedad de modos de juego y ha tenido un buen ciclo de ventas, sería muy arriesgado anunciar de repente una segunda parte. Durante éste tiempo entre al salida de la primera y la segunda, Respawn Entertainment tiene la capacidad de mantener la comunidad y ampliar el contenido de 'TitanFall' para así animar a los usuarios rezagados para que se compren el juego, y a ser posible con la consola.

Titanfal estará en el E3 2014

En un mensaje en la web oficial del juego, se ha conseguido saber que 'Titanfall' recibirá un nuevo modo de juego para ampliar la experiencia de juego, y éste modo se anunciará en el E3 de 2014 que está a tan sólo semana y media. Según el anuncio, el nuevo modo de juego se verá y posiblemente se podrá jugar en el evento, aunque siempre cabe la posibilidad de que tenga su espacio de unos minutos en la conferencia de prensa de Electronic Arts o de TitanFall, las cuales podréis ver en directo en Zonared comentadas por nuestros redactores.

Artículos recomendados