E3 2014: 'Sunset Overdrive' llegará el 28 de octubre

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Junio 2014 | 19:06

El título desarrollado en exclusiva por Insomniac Games ya tiene fecha de lanzamiento en exclusiva en la plataforma de Microsoft.

En las semanas previas al E3Microsoft aseguró que su conferencia giraría por completo sobre los videojuegos, algo que se está cumpliendo a rajatabla y donde se ha incluido un nuevo gameplay de 'Sunset Overdrive' antes de revelarnos su fecha de lanzamiento.

28 de octubre

Esta es la fecha elegida para que el primer título desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para Xbox One llegue al mercado. El responsable de anunciar este lanzamiento ha sido el propio Ted Price, máximo responsable del estudio creador de otras franquicias como 'Resistance' o 'Ratchet & Clank'.

Sunset Overdrive

Esta nueva propuesta del estudio nos permite disfrutar de un modo campaña en el que, como ya adelantaron, tendremos muchas posibilidades y contenidos, eso sí, con un carácter desenfadado en todo momento que también estará presente en sus modos multijugador, algo que queda patente en el tráiler mostrado durante la conferencia, donde Insomniac Games bromea en cierto modo con los aspectos realistas y sobrios de muchos fps actuales.

Artículos recomendados