E3 2014: 'Star Fox' para Wii U acaba de iniciar su desarrollo

NO LO ESPERAN HASTA 2015

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Junio 2014 | 09:46

Una de las caras más visibles de la compañía asegura que acaban de iniciar la fase de desarrollo como tal y que no estará listo hasta finales de 2015.

Gran parte de las encuestas y comentarios de los usuarios dan a Nintendo como la ganadora absoluta de la edición 2014 del E3, donde se ha dejado ver por primera vez una nueva entrega de la franquicia 'Star Fox', aunque no ha todos los medios que han asistido a la feria.

Acaba de iniciar su desarrollo

La compañía confirmó la existencia del título, pero ha preferido no mostrarlo públicamente porque su nuevo aspecto jugable no encajaría en una presentación tan masificada como la de los distintos stands de la feria de Los Ángeles, aunque algunos medios sí han tenido oportunidad de ver en persona esta entrega de la franquicia que, según Miyamoto, está dando los primeros pasos de desarrollo.

StarFox

"Hemos entrado en pleno desarrollo y está progresando bien. Vamos a mostrarlo a todo el mundo tan pronto como sintamos que está totalmente listo, pero pensamos en terminarlo en el plazo de un año a partir de ahora, así que espero que todo el mundo esté a la espera de Star Fox en Wii U", asegura el creativo japonés.

Esta nueva propuesta, por lo que ha trascendido de la feria, permitirá a los jugadores disfrutar en televisión de una vista en tercera persona de la nave mientras que en la del gamepad tendremos la cabina como tal, que podremos trasladar a la pantalla principal con tan sólo un botón.

Artículos recomendados