E3 2014: Sega lista los juegos con los que irá al evento

SEEEEGAAAA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2014 | 22:49

Son sólo cuatro juegos, pero son para plataformas muy distintas.

A pocos días de que empiece el E3, muchas empresas están anunciando por medio de comunicados oficiales, los juegos que se mostrarán en la feria para que la prensa los pruebe y cuente sus impresiones. Ayer fue Capcom la que anunció su lista, y hoy le toca a Sega mostrar los juegos que tendrá su stand.

Cuatro juegos, pero muy variados

Mientras unas empresas llegan a la decena de juegos que mostrar en la feria más importante del sector, en el anuncio oficial, solamente hay cuatro juegos que se verán en la feria. eso no quita a que allí se desvelen o en una conferencia de prensa o por medio de tra sorpresa, algún nuevo juego.

Sega sólo tiene cuatro juegos para el E3 2014

En primer lugar, tenemos el survival horror 'Alien: Isolation' para PlayStation 4, para PlayStation 4, para PlayStation 3, para PlayStation 3 y para PC, y seguido de 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' para Playstation 3 y para PS Vita. Luego, le toca el turno a los dos juegos exclusivos de Sega para plataformas de Nintendo de este año, que son 'Sonic Boom: Rise of lyric' de Wii U y 'Sonic Boom: Shattered Crystal' para la Nintendo 3DS.

Artículos recomendados