Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2014: 'Scalebound' es el exclusivo de Platinum Games para Xbox One

HIDEKI KAMIYA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2014 | 20:03

Lo producirá el conocido pero también muy polémico diseñador Hideki Kamiya.

Una de las cosas que ha tenido la Xbox One de cara a su salida en mercado oriental, es la escasez de títulos de corte japonés para uno de los mercados más importantes. Haya meses confirmaron en Microsoft Games que volverían a apoyar por las exclusividades de corte japonés, aunque sea a golpe de talonario para tratar de tener un catálogo que atraiga a un mercado tan propio y racista.

De Kamiya

Finalmente, ha sido en la conferencia de prensa del E3su primer título de producción propia a una desarrolladora japonesa para dar más variedad a su catálogo. Antes de todo, el título fue presentado pro Hideki Kamiya, una de las cabezas más visibles del estudio japonés Platinum Games, el cual venía siendo rumoreado desde hace varios meses.

Platinum Games tiene un exclusivo para Xbox One

El título en cuestión es 'Scalebound', un título de acción lleno de dragones y magia, pero lo mostrado fue un trailer completamente con imágenes generadas por ordenador, con lo que habrá que esperar un tiempo para ver cómo será su jugabilidad, aunque sabiendo que se trata de Platinum Games, podemos apostar a que tendrá acción a raudales. No se han dado fechas aproximadas, con lo que lo más seguro es que no lo veamos este año, y tengamos que esperar como muy pronto hasta el año que viene para tener detalles más firmes sobre el juego.

Artículos recomendados