Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Rumores de última hora del próximo 'Mass Effect'

¿Y SI SE CONFIRMAN?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2014 | 00:37

Un insider intuye el nombre, y también se ríe de los que piensan que será exclusivo de Xbox One.

Quedan tan sólo diez días para que de comienzo el tan esperado E3 de este año. Éste será importante para muchos, puesto que será el primero en el que, tras dos entregas, estará centrado en mostrar juegos para todas las consolas al estar Wii U, PlayStation 4 y Xbox One en el mercado, y los ojos se posicionan sobre las terceras empresas.

Rumores que se verificarán pronto

Una de las empresas del sector que tiene una conferencia de prensa es Electronic Arts, la cual será el día nueve de junio a las nueve de la tarde, hora peninsular española y que podréis ver en directo en Zonared con los comentarios de los redactores. Una de las razones por las que se espera bastante dicha conferencia es porque se anunció que allí se mostrarán por primera vez seis juegos no anunciados, uno de ellos 'Battlefield Hardline'.

Uno de los juegos que más está en el punto de mira es la nueva entrega de 'Mass Effect', y dado que BioWare ya está muy avanzado en el desarrollo de 'Dragon Age Inquisition', no sería extraño ver al menos un trailer de anuncio de la nueva entrega de rol espacial. A tan sólo unos días de la conferencia de prensa de Electronic Arts, un reconocido insider de la industria ha publicado posibles datos sobre el nuevo 'Mass Effect' que veremos en el E3, como que se llamaría 'Mass effect: Contact', con lo que se desentendería de la trilogía protagonizada por el Comandante Shepard, como ya confirmaron Bioware hace muchos meses.

Un nuevo Mass effect será mostrado en el E3 2014

El insider también dedicó unas palabras a reírse de los usuarios que esperan que fuese una exclusividad de Xbox One como el primer 'Mass Effect' fue exclusivo de Xbox 360 en su día, con lo que podríamos asegurar que también llegue a PlayStation 4. Por último, afirma que veremos un trailer, aunque lo más posible es que se ade unos segundos o de poco más de un minuto. Sea como sea y aunque estos rumores sean factibles y nada descabellados, solamente el tiempo dirá si son ciertos o falsos, puesto que solamente tenemos que esperar algo más de una semana hasta al conferencia de prensa de Electronic Arts y hay que ir con pies de plomo con los rumores y datos que supuestamente se filtran antes del E3 de cada año.

Artículos recomendados