Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: Un rumor apunta al anuncio 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS

ZELDA

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2014 | 16:55

Nintendo aún tiene algo importante que mostrar para Nintendo 3DS en la feria, y los rumores señalan a que podría tratarse del remake de 'Majora's Mask' de Nintendo 64 para 3DS.

Los anuncios de Nintendo en el E3 2014 van mucho más allá de los desvelados en el Nintendo Digital Event que pudimos ver ayer por la tarde. Después de que acabase la retransmisión del vídeo streaming, comenzó la cobertura en directo de todo lo que sucedía en la zona de Nintendo en la feria, y ahí continuaron llegando novedades, como el 'Star Fox' que está en desarrollo para Wii U.

Parece ser que Nintendo aún se guarda un nueva sorpresa para Nintendo 3DS en la feria. Según informa Jason Schreider, de Kotaku, este anuncio no se retransmitirá en streaming, así que serán los medios quien se hagan eco de lo que están por desvelar.

Zelda Williams

Por otro lado tenemos la información que ya os adelantábamos en nuestro podcast: Zelda Williams, imagen de 'Zelda' en spots de Nintendo para el remake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', anunció que estaría en el E3 2014. La hija de Robin Williams añadía que su presencia en la feria no era lo que imaginábamos.

¿'The Legend of Zelda: Majora's Mask'?

Ante este panorama podemos echar la imaginación a volar elucubrando acerca de qué será lo que Nintendo va a anunciar relacionado 3DS. Sin embargo, todos los rumores señalan a que podría tratarse del remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS. Esto no es descabellado ya que por los circuitos de la portátil ya corrió el remake de 'Ocarina of Time'. Por otra parte, Zelda Williams, aunque aún no protagonizó ningún anuncio concreto, se dejó ver ayer en el torneo de 'Super Smash Bros.' con la máscara de Majora en la mano a modo de escudo. ¿Señal o coincidencia?.

En las próximas horas lo descubriremos, pero tened en cuenta que en Los Ángeles ahora mismo aún están levantándose.

Artículos recomendados