avatar

E3 2014: PlayStation TV llegará a España por 99 euros antes de que termine el año
TV

E3 2014: PlayStation TV llegará a España por 99 euros antes de que termine el año

La versión sobremesa de PS Vita, llegará a nuestro mercado sin mando de serie. Permite el uso a distancia de PlayStation 4, y jugar a parte del catálogo portátil.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
11 de Junio 2014 | 23:35

PS Vita TV, la versión sobremesa de PS Vita, fue anunciada para territorio occidental durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2014. En nuestras fronteras en lugar de llegar bajo el nombre de PS Vita TV, saldrá como PlayStation TV, poniendo el acento sobre el contenido multimedia y la función streaming con PlayStation 4.

PS Vita TV

Durante la conferencia se dieron los precios y planes de lanzamiento para territorio americano, pero ahora hemos visto desvelado también lo que nos espera en los países de la zona Euro. A España la consola llega por 99 euros, sin mando, antes de finales de año.

Como podemos leer en el Blog de PlayStation, las principales características del nuevo sistema son el uso a distancia de PlayStation 4; la posibilidad de jugar con PS Now, el sistema streaming de PlayStation, cuando este llegue a la zona PAL, y, claro, poder disfrutar a parte del catálogo de PS Vita.

Compatibilidad parcial con el catálogo de PS Vita

Es importante recordar que PlayStation TV no es compatible con la totalidad del catálogo de PS Vita, ya que la portátil tiene funciones, como el giroscopio o la pantalla táctil, de las que no disponen los mandos de las sobremesa. Además, tampoco podremos jugar a distancia con los juegos de PlayStation 4 que exijan el uso de PlayStation Camera.

Un nuevo hardware complementario por parte de PlayStation, que lleva casi un año disponible en Japón y ahora llega a nuestras tierras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.