E3 2014: El nuevo 'Zelda' para Wii U será mundo abierto

Y LLEGARÁ EN 2015

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 18:26

El título será el primero de la franquicia en ofrecer las posibilidades de un mundo abierto, aunque no lo podremos ver hasta 2015.

Los rumores daban por hecho la presencia de un nuevo 'The Legend of Zelda' en el evento digital que está llevando a cabo Nintendo con motivo de este E3 2014 y finalmente así ha sido, y aunque apenas se han mostrado unas imágenes, ha valido para confirmar que se trata de un título que comienza desde cero los planteamientos de la exitosa franquicia.

Mundo abierto y cel shading

A través de un pequeño tráiler, del que hemos sacado la captura que podéis ver bajo estas líneas del nuevo Link, la compañía ha anunciado la existencia del título y su principal característica respecto a los que ya se encuentran en el mercado. El propio Eiji Aonuma ha sido el encargad de mostrarnos que esta nueva aventura de la franquicia se desarrollará bajo un concepto de mundo abierto, viendo a Link subido a lomos del caballo en un prado del que debemos huir rápidamente.

Zelda

En esta escapada hemos podido ver que el diseño del título se acerca a lo visto en los populares mangas y animes, mostrando un aspecto cel shading adulto sin dejar de perder en ningún momento su toque característico, algo que en las redes sociales ha causado una gran sensación, aunque no podremos disfrutar de él hasta el próximo año 2015, sin confirmar aún su título exacto o fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados