Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2014: Nuevo tráiler de 'Alien Isolation'

TERROR XENOMORFO

Por Alejandro Barranco

El 11 de Junio 2014 | 21:50

El último título con nuestro xenomorfo favorito, que llegará el 7 de octubre de este año, nos muestra su nuevo tráiler.

'Alien Isolation', el esperado título que esta siendo desarrollado por The Creative Assembly nos ha mostrado durante este E3 un nuevo tráiler. Y es que el próximo videojuego de nuestro xenomorfo favorito supondrá una vuelta al género de terror, más inspirado en la película original que otros títulos como 'Aliens: Colonial Marines'

Corre, escóndete, sobrevive

En este nuevo tráiler, podemos ver algunas imágenes del agobiante ambiente en el que se desarrollará el juego. En él, tendremos que huir y escondernos no sólo del alien, sino de algunos humanos desesperados que encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

'Alien Isolation'

La historia del juego se sitúa 15 años después de 'Alien: El octavo pasajero' y en ella encarnaremos a Amanda, la hija de Ripley, quien se embarca en una misión para descubrir el paradero de su desaparecida madre. Amanda, que no cuenta ni con la preparación ni el equipo necesarios para enfrentarse directamente a la situación, deberá hacer valer su ingenio y capacidad de improvisación, ya no sólo para encontrar a su madre, sino para sobrevivir.

El prometedor juego, que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre, promete hacer las delicias tanto de los amantes del género de terror como de los incondicionales fans de esta saga cinematográfica.

Artículos recomendados