Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2014: Nintendo presenta 'Kirby and the Rainbow Curse'

VUELVE KIRBY

Por Alejandro Barranco

El 10 de Junio 2014 | 21:55

En su conferencia durante este E3, Nintendo nos ha mostrado el tráiler de lanzamiento del nuevo título de Kirby.

'Kirby and the Rainbow Curse', que ha sido presentado en la conferencia de Nintendo de este E3 es la nueva aventura de Kirby para Wii U. En esta entrega manejaremos a Kirby con la ayuda de la pantalla táctil de nuestro gamepad, dibujando caminos, atacando enemigo o atravesando obstáculos.

Un gameplay familiar

El llamativo gameplay de 'Kirby and the Rainbow Curse' no nos es totalmente desconocido, y es que este juego es el sucesor espiritual de 'Kirby: Power Paintbrush' que salió para Nintendo DS en 2005. Armados con nuestro stylus deberemos ayudar a Kirby a recorrer los coloridos mundos que componen este juego.

'Kirby and the Rainbow Curse'

Como no podía ser de otra forma, en esta entrega Kirby también se transformará en distintos objetos para completar los diferentes niveles del juego, añadiendo variedad en la jugabilidad. De este modo nos convertiremos en un submarino, un cohete o hasta un tanque, que manejaremos con el gamepad a lo largo de algunos momentos de la aventura. El juego llegará a Wii U durante 2015, hasta entonces solo queda esperar para jugar las nuevas aventuras del icónico personaje de Nintendo.

Artículos recomendados