Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2014: Nintendo presenta 'Captain Toad: Treasure Tracker'

NINTENDO

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2014 | 21:05

Se trata de una nueva IP basada en los niveles de Toad de 'Super Mario 3D World', con vistas a ser lanzada a finales de 2014.

Nintendo ha desvelado esta tarde en el Nintendo Digital Event del E3 2014 'Captain Toad: Treasure Tracker', una nueva IP con destino a Nintendo Wii U, que verá la luz a finales de 2014.

Captain Toad: Treasure Tracker

Si habéis jugado a 'Super Mario 3D World', o seguido algunos de los gameplays del juego que lanzamos en el canal de YouTube de Zonared, os habréis topado con una serie de niveles protagonizados por Toad, que se salían completamente de la mecánica que ponía sobre la mesa el resto de 3D World. Estos pequeños niveles, en los cuales teníamos que jugar con las perspectivas y el giroscopio para resolver puzles, eran presentados en 'Super Mario 3D World' como meros minijuegos, sin embargo, pone sobre la mesa una mecánica lo suficientemente interesante como para que Nintendo cree con eslla esta nueva IP.

Explorador Toad

En el tráiler podéis ver cómo nos metemos en el pellejo de un explorador Toad, con el fin de ir moviendo la perspectiva de la cámara para descubrir zonas del nivel ocultas a simple vista.

Por ahora no tenemos datos del lanzamiento, más allá de que es un título llamado a ver la luz a finales de año, como os comentábamos. Por el tipo de propuesta que ofrece, es probable que sea un lanzamiento con destino a la eShop, pero aún no tenemos datos oficiales.

Artículos recomendados