E3 2014: Miis y NFC para 'Super Smash Bros'

TAL Y COMO SE RUMOREO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 18:04

El título permitirá hacer uso de las figuras que Nintendo prepara compatibles con el NFC y se lanzará en las vacaciones de 2014.

La llegada de Nintendo a este E3 ha comenzado confirmando el rumor sobre el uso del NFC en 'Super Smash Bros. for Wii U' tras iniciar su evento digital con un vídeo en el que vemos como Iwata y Reggie disputan un combate personal que después se traslada a la consola.

A través de sus Miis

Siendo esta la primera nueva característica revelada en la conferencia, ya que en el título de lucha podremos hacer uso de nuestros Miis como si fueran un luchador más del elenco de personas, contando además con la posibilidad de asignarle una clase variable entre brawler, es decir, boxeador, swordman, que contará con una espada como si fuese Link y por último como gunner, convertido en una especie de Mega Man.

Super Smash Bros

Esta batalla entre dos de los directivos de la compañía finaliza cuando Reggie consigue acabar con Miyamoto, pero este guarda un as en la manga y vemos como saca la figura de Mario y la acerca al Wii U Gamepad, apareciendo el conocido fontanero en pantalla para acabar con el Mii del máximo responsable de la división americana de la compañía, confirmando de paso el rumor sobre el NFC al que no hacían referencia hace unas semanas.

Tras esto ha llegado el momento de los anuncios referentes al lanzamiento, retrasándose la versión para Nintendo 3DS hasta octubre y la versión para Wii U hasta las próximas navidades.

Artículos recomendados