E3 2014: Media Molecule no estará en la feria

CONFIRMADO EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 00:15

Los responsables de 'Tearaway' y 'LittleBigPlanet' no estarán este año en la celebración del evento más importante del sector.

Ya quedan pocos días para que tenga lugar una nueva edición del E3 y poco a poco conocemos muchos de los detalles y compañías que presentarán sus últimos productos en el marco de la feria. Este año, por primera vez en los últimos del evento, no estará de ninguna forma Media Molecule, responsables de 'Tearaway', su último proyecto hasta la fecha.

Confirmado en Twitter

La propia desarrolladora ha sido la encargada de dar a conocer su ausencia este año en el evento a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, donde a la vez han animado a los seguidores a que estén atentos a la feria ya que hay muchos motivos por los que estar expectantes ante lo que se presente.

Media Molecule

"El E3 está a la vuelta de la esquina, ¡qué emocionante! Desgraciadamente no tenemos nada que mostrar este año. Pero ¡mandamos nuestros ánimos a todos los que estén allí!", es el mensaje que se puede leer en su perfil oficial en la red social.

Por ahora se desconocen muchos de los datos sobre los próximos proyectos en los que está involucrada la desarrolladora, por lo que deberemos esperar unos cuantos meses más para conocer las primeras informaciones sobre ellos.

Artículos recomendados