Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2014: 'Mario Party 10' llegará el próximo 2015 a Wii U con compatibilidad para Amiibo

MARIO

Por Xose Llosa

El 13 de Junio 2014 | 17:50

La nueva entrega de 'Mario Party' por primera vez en la saga permite la participación de cinco jugadores, uno de ellos hará de máster de la partida.

Durante el E3 2014, por fin vimos presentada la primera entrega de 'Mario Party' para Wii U. En esta ocasión se trata de la 10 entrega, y llegará a la sobremesa de manera exclusiva.

Mario Party 10

El juego fue desvelado tras el Nintendo Digital Event de Los Ángeles, y por medio de este tráiler podemos descubrir la mayor novedad jugable que le acompaña. En la saga siempre participamos con otros tres amigos con los que recorremos el tablero, pero en esta ocasión un quinto jugador entra en escena empuñando el Wii U Gamepad para tomar el rol de Bowser, el rol de máster en el juego.

Esta novedad jugable seguramente dé una nueva dimensión al título, ya que es mucho más divertido que haya una persona a nuestro lado que sea la que de alguna manera dicte las normas de los minijuegos, que no simplemente enfrentarnos al reto que propone la CPU.

Cinco jugadores

Gráficamente sigue la estela tradicional de la franquicia, y estará protagonizado, como siempre, por algunos de los acompañantes emblemáticos del fontanero italiano.

Otra novedad importante que pudimos conocer durante el E3 2014 es que este juego será uno de los primeros en ofrecer compatibilidad con las figuras Amiibo. Estas llegarán a las tiendas coincidiendo con la salida de 'Super Smash Bros.' en Wii U a finales de año.

Os dejamos el tráiler de presentación del nuevo 'Mario Party 10'.

Artículos recomendados